Lotería benéfica internacional

  • LA LOTERIA INTERNACIONAL QUE DESTINA EL 33% DE SUS INGRESOS, LIBRES DE IMPUESTOS, AL DESARROLLO DEL TERCER MUNDO.

  • CON LA GESTIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA O N G MUNDOMILLÓN EN LOS DISTINTOS PAISES INTEGRADOS, QUE GASTA EL 33% DE LOS INGRESOS.

  • CON LA DISTRIBUCIÓN DE PREMIOS, CALCULADOS EN EL 33% DE LOS INGRESOS, PARA LOS GANADORES DE MUNDOMILLÓN.

  • CON LA PARTICIPACION DE ESTADOS MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS QUE SUPERVISAN LA GESTION.

  • CON LA COLABORACION FINANCIERA DEL BANCO MUNDIAL.

  • CON LA ASISTENCIA DE UN CONSEJO DE EXPERTOS EN LOTERIA Y SU PROMOCIÓN, Y DE ASESORES ECONOMISTAS Y JURISTAS, INTEGRADOS EN EL CAPITULO DE GESTIÓN.

  • CON LA DIRECCION EJECUTIVA DE LA FUNDACIÓN CREADORA Y EMPRESARIAL DE MUNDOMILLÓN, QUE RECOGE EL 1% DE LOS INGRESOS, SUJETO A IMPUESTOS, Y CUYO EXCEDENTE ESTIMADO SE DESTINA A INSTITUCIONES BENÉFICAS Y CULTURALES.

  • CON SEDE EN MADRID (ESPAÑA)

Un impulso global

La economía mundial organizada se convierte en impulso de la vida social y política de los pueblos. La voluntad de hacer un Mundo mejor, transformando las relaciones internacionales para permitir el bienestar de las poblaciones, subvenir a sus necesidades y favorecer la convivencia pacífica, ha sido siempre un objetivo humano adoptado por todos los credos políticos y religiosos.

Sin embargo, la riqueza de los pueblos, pretendida por el optimismo filosófico más avanzado será siempre una quimera, porque la pobreza de los pueblos deprimidos, por guerras, catástrofes naturales, ciclos climatológicos adversos, aumento de la desertización, etc…, pondrá siempre al descubierto el fenómeno del malestar de la humanidad.

Ese malestar, como necesidad existencial sólo puede aliviarse con el advenimiento de dos factores ético-metafísicos: Uno es la Providencia, ya sea divina (que recibe el nombre de Soteria), ya sea humanitaria, que se manifiesta en la solidaridad, la ayuda al desarrollo, la asistencia religiosa… En esta tarea rinden un gran papel, desinteresado, las instituciones no gubernamentales, las ONGS, entre otras.

Y el otro factor, poco explotado, es el que surge de afrontar el malestar necesario, recurriendo al Azar. El azar es un fenómeno metafísico impredecible, que puede tornarse en factor ético si se utiliza para conseguir beneficio humano.

Mundomillón es un Proyecto, hacedero mediante los patrocinios indispensables y con la ayuda de las instituciones solidarias que hagan realizable su idea. Consiste en una LOTERÍA BENÉFICA INTERNACIONAL, que busca el apoyo de la “buena gente” (apoyo de poco precio con posibilidad de premio muy importante) para obtener un gran beneficio humanitario: la ayuda a la “gente pobre” de los pueblos del Tercer Mundo, castigados por el malestar en un mundo injusto o abandonados a las consecuencias de las guerras, las catástrofes naturales, la impiedad de la climatología, la incomprensión cultural, las arbitrariedades y prejuicios de las creencias fanáticas…

La globalización como proceso socio-cultural de integración planetaria, que favorece el trasvase y el intercambio de bienes, productos y servicios, implicando a todos en un compromiso de afán y lucha por el desarrollo del bienestar humano, se beneficia de proyectos altruistas como Mundomillón. La idea cuenta ya con el beneplácito y la disposición desinteresada de muchas personas de gran prestigio y de Asociaciones sin ánimo de lucro que creen en las posibilidades de su facticidad y están dispuestas a aportar las ayudas necesarias para su estructura solidaria y dinámica.

Esos benefactores del Proyecto y la mucha gente que simpatiza con la idea y en sus beneficios son una garantía de consecución del impulso global de Mundomillón, como empresa innovadora que abre puertas a la esperanza de aliviar la pobreza en el Mundo por medio de la ayuda necesaria que favorezca también la riqueza de muchos afortunados, que usarán el azar para cubrir la necesidad de los muchos desfavorecidos de la Tierra. Así, la Suerte se conjuga con la Soteria.

Nuestro propósito:

Mundomillón es un Proyecto en vías de formación, cuyo proceso cuenta con la colaboración de la opinión pública a través de los mass media y redes de Internet. Su objetivo es una Lotería Benéfica Internacional - única en su género -, que necesita la ayuda de los organismos internacionales y de los países participantes que cobijen una estructura muy compleja. La valoración y demanda de nuestros visitantes es un incentivo valioso e imprescindible para conseguir su rápida constitución.

En la meta hay un gran propósito: conseguir, por medio del óbolo solidario, un Mundo mejor.

Pedimos tu opinión

La lotería de mundomillón un sistema innovador de sorteo

Mundomillón introduce en su Lotería un procedimiento muy singular, científico-robótico, de sorteo, altamente novedoso, patentado por su fundador.

Valiéndose de métodos cibernéticos, que hoy día sustituyen a los modos mecánicos tradicionales del bombo y de juegos clásicos de casino, que suelen ser de arbitrariedad azarosa por las posibilidades existentes de manipulación, éste aporta un generador robótico de números aleatorios, de programación estocástica, con soporte numeristico impredictible, base de sorteos de puro azar instantáneo, no soslayable.

El sistema, establecido online y con validez universal, aporta una fórmula característica y única hasta el momento de realización del sorteo, con fundamento aritmológico en cualidades numéricas simples, siguiendo el siguiente proceso:

  1. Establecimiento de un ámbito definido en la serie natural de los números, eligiéndose un tramo numérico sectorial que determina los límites del sorteo.
  2. Recurso a cualidades propias de los números naturales para la calificación de los premios de lotería: su ordinalidad, su primalidad y su potenciación.
  3. Los premios ordinarios del sorteo los determina el maquinismo robótico, todos de igual cuantía, por insaculación informatizada, generando una serie de números aleatorios, de cuantía establecida, contenidos en el tramo especifico.
  4. Los premios extraordinarios, acumulables a la cuantía de los ordinarios conseguidos, se obtienen fijando una cualidad (primalidad o potenciación) de los números insaculados.
  5. Cuando en la serie de números insaculados no hubiere números primos ni potencias de los mismos, la cuantía de los premios extraordinarios pasará a formar parte de un “Bote”, acumulable a los premios extraordinarios del siguiente sorteo.

Modelo practico de programación y forma del sorteo.- Elegido un tramo de la sucesión de los números naturales, p.e.: 100.000 a 999.999, se procede a la insaculación cibernética de 50.000 números aleatorios, a los que corresponden los premios ordinarios. De la misma serie de números premiados se determinan, por calculo científico de ordenador online, los números primos o potencias de números determinados a los que corresponden premios extraordinarios, circunstancia que se indica mediante un asterisco junto al número correspondiente. En el caso de ausencia de números cualificados, la cuantía correspondiente se destinará al “Bote” para el mismo fin del sorteo siguiente. En el supuesto de recaudación de 1.500 millones, se destinan a premios 500 millones: para ordinarios, 300 millones; para extraordinarios 200 millones. Se distribuyen 300 premios de 1 millón de euros, para ordinarios; y 200 millones de euros para extraordinarios.

Contacto